Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

The Witcher – trailer principal subtitulado

Por:

31-10-2019
Descarga

La primera temporada llegará en diciembre.

Este Halloween ha estado lleno de buenas sorpresas. Una de las más gratas para los fanáticos de la literatura épica es la llegada del trailer oficial de la serie The Witcher, basada en los libros de Andrzej Sapkowski. A diferencia del teaser que salió hace unos meses, este clip muestra a Henry Cavill como Geralt de Rivia en todo su esplendor. Además, anticipa ocho capítulos llenos de acción, aventuras, monstruos y magia.

Ayer por la tarde, la cuenta oficial de Instagram de la serie compartió un pequeño video que presagia la llegada del trailer de The Witcher al día siguiente. Además, la publicación incluyó un pequeño texto en verso. «Oh seguidores, oh seguidores./ Hemos retornado a advertir:/ no dejes que la oscuridad te atrape/ pues el trailer llegará con el amanecer. 

De esta forma, el adelanto de la serie comienza con Yennefer introduciendo al personaje de Geralt. De acuerdo a la descripción, los brujos son mutantes creados a partir de magia, y cumplen el rol de cazadores de monstruos por un precio. Yennefer entonces comenta que se imaginaba a Geralt con cuernos o algo por el estilo. El brujo de Rivia responde que se los acaba de limar.

Por su parte, Geralt comparte su propia definición de la maldad. De acuerdo a él, no importa que tan grande o pequeño sea el mal, para él siempre es igual.  Esta declaración llama la atención, entre otras cosas, porque Netflix describe al Continente como un mundo donde es muy complicado distinguir al bien del mal. 

Netflix trailer The Witcher

En contraste, cabe mencionar que The Witcher se inclinará más hacia la saga de libros que al universo de videojuegos basados en las novelas. Entre otras cosas, esto significa que Geralt solamente portará su espada de acero, en lugar de las dos que carga en los juegos de video. La segunda espada, forjada en plata, se usa para derrotar criaturas sobrenaturales. No obstante, el fiel acompañante equino del protagonista, Roach, sí estará presente en la historia.

The Witcher llegará al catálogo de Netflix el próximo 20 de diciembre.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios