Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Netflix confirma trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré

Por:

15-08-2019
A todos los chicos de los que me enamoré

La saga literaria de romance juvenil de Jenny Han será adaptada en su totalidad por Netflix.

Netflix tiene grandes planes para dar continuidad a su exitosa comedia romántica A todos los chicos de los que me enamoré, pues además de anunciar la fecha oficial de estreno de la secuela, se ha confirmado que una tercera entrega se encuentra en desarrollo.

Estos anuncios se dieron a conocer a través de un video compartido por la cuenta oficial de Instagram de la película, donde las estrellas Lana Condor (Lara Jean), Noah Centineo (Peter Kavinsky) y Jordan Fisher (John Ambrose) emplean una serie de carteles para dar a conocer lentamente la información.

La segunda película se titulará To All the Boys: P.S. I Still Love You y llegará a la plataforma justo antes de San Valentín: el 12 de febrero de 2020. Por su parte, la tercera película To All the Boys: Always and Forever, Lara Jean, ya se encuentra en producción, pero aún no tiene fecha de estreno. Los títulos respetan los nombres de las novelas de la saga literaria juvenil de Jenny Han en la cual está basada la franquicia.

https://www.instagram.com/p/B1Mp-U6nLlX/

Para aquellos no familiarizados con esta historia, A todos los chicos de los que me enamoré nos presenta a Lara Jean, una chica que suele escribir cartas para los chicos por los cuales ha desarrollado sentimientos románticos, antes de almacenarlas en su closet. Un día, este hábito privado se vuelve de conocimiento publico cuando se comparten todas las cartas de amor que ella nunca tuvo la intención de enviar.

La primera película estrenada en agosto de 2018, bajo la dirección de Susan Johnson (Carrie Pilby), se convirtió en un gran éxito para el servicio de streaming. Aunque Netflix no brindó números concretos sobre su audiencia, la plataforma afirmó que la mitad de todos los espectadores que vieron A todos lo chicos volvieron a ver la cinta al menos una vez.

To All the Boys: P.S. I Still Love You será dirigida por Michael Fimognari, cinefotógrafo de la primera entrega y de la anticipada Doctor Sleep. Su ópera prima es coproducida por AwesomenessTV, Ace Entertainment, Overbrook Entertainment y Paramount Pictures.

Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios