Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncio de la quinta y última temporada de La casa de papel

31-07-2020, 1:08:47 PM Por:
Anuncio de la quinta y última temporada de La casa de papel

"El atraco llega a su fin".

A través de un comunicado, Netflix confirmó que próximamente nos despediremos de la banda del Profesor con la quinta y última temporada de La casa de papel.

El anuncio también ha coincidido con el inicio de rodaje de la temporada final, que de acuerdo con el gigante de streaming, tendrá lugar el próximo 3 de agosto de 2020 en Dinamarca, España y Portugal. Asimismo, el desenlace contará con un total de 10 episodios.

La casa de papel Netflix

«Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada  más épica y emocionante», expresó Alex Pina, creador y productor ejecutivo de la serie.

«El atraco llega a su fin».

Entre las novedades, tendremos nuevas adhesiones al elenco que incluyen los rostros de Miguel Ángel Silvestre (Sense8) y Patrick Criado (nominado al Premio Goya por La gran familia española). Sin embargo, sus personajes no han sido revelados.

El fenómeno español contará con el regreso de Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), José Manuel Poga (Gandía), entre otros.  

Álex Pina también retornará como showrunner y productor ejecutivo a lado de Jesús Colmenar y con un guion de Javier Gómez Santander. En esta ocasión la dirección descansará sobre Koldo Serra y Álex Rodrigo.

La serie de habla no inglesa de Netflix se convirtió en todo un fenómeno desde su estreno con la primera temporada en 2017. La historia a cargo nos presenta a un grupo de personas que se unen para cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid. El show español cuenta con un Emmy Internacional en la categoría de Mejor serie de drama.

la casa de papel netflix
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios