Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Network: La Voz que Clama en el Silencio

Por:

08-04-2009

Dicen que es una de esas peículas que te cambian la vida. Que te dejan con miedos. Que te rompen o de menos te deconstruyen como una papa luego de ser pasada por agua. Dicen también que es una película que, lejos de envejecer, es de lo más actual. Que por eso uno tiembla cuando […]

Dicen que es una de esas peículas que te cambian la vida. Que te dejan con miedos. Que te rompen o de menos te deconstruyen como una papa luego de ser pasada por agua. Dicen también que es una película que, lejos de envejecer, es de lo más actual. Que por eso uno tiembla cuando la mira como sólo se puede temblar cuando se mira de frente los ojos del futuro, esos ojos que yo pienso rojos como de dragón. Ojos con dientes.

No la he visto pero lo haré en estos días. O quizá no. Tal vez la reserve para cuando me sienta listo y el ansia deje de visitarme con esos insomnios perros que he padecido últimamente.

Si alguien la ha visto, por favor dígame qué tanto de todo esto es verdad o mentira. Y si el futuro de verdad tiene los ojos encendidos y afilados que gritan, claman en el desierto. O si ese futuro ya se convirtió en presente:

 

 

Carlos Jesús (aka Chuy) es escritor y periodista freelance. Desde 2006 radica en Berlín, desde donde colabora para distintos medios. Sus pasiones son su familia, la cerveza, escribir relatos y el cine de los setenta.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios