Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Neve Campbell confirma para Scream 5 y fans reaccionan

13-09-2020, 2:52:08 PM Por:
Neve Campbell confirma para Scream 5 y fans reaccionan

¿Asesina, primera muerte o sobreviviente?

¡La familia está completa! Tras meses de espera, esta semana (al fin) llegó la confirmación de que Neve Campbell retomará su papel de Sidney Prescott en Scream 5. De esta manera, la histrión se reunirá con sus antiguas coestrellas Courteney Cox y David Arquette para el regreso de Ghostface a la pantalla grande.

«Hola otra vez, Sidney…», escribió la actriz en Instagram para confirmar su fichaje, en compañía del hashtag #ImBack («Estoy de vuelta»).

View this post on Instagram

Hello again, Sidney… #ImBack @ScreamMovies

A post shared by Neve Campbell (@nevecampbell) on

A la clásica triada dentro de la franquicia, también se sumarán nuevos rostros. El reparto de Scream 5 lo complementan Jenna Ortega (The babysitter: Killer Queen), Jack Quaid (The Boys) y Melissa Barrera (Vida). Igualmente atestiguaremos el regreso de Marley Shelton (Scream 4), en el papel de Judy Hicks.

Scream 5 prevé su estreno para el 14 de enero de 2022, bajo la dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Boda sangrienta).

Vean a continuación algunas reacciones vía Twitter que ha suscitado la confirmación de Neve Campbell dentro del porvenir de la escalofriante saga fílmica.

«Listos o no, el 14 de enero de 2022 tendremos Scream 5 y tras el anuncio de que Neve Campbell estará de vuelta, ¡estaría mintiendo si dijera que no estoy de alguna manera emocionado por esto!»

Ocurrió también que el histrión Jerry O’Connell, quien interpretó a Derek Feldman en Scream 2, expresó entusiasmo por el fichaje de Campbell aunque lamentó no poder acompañarla. Finalmente ya todos sabemos que pasó con aquel novio de Sidney en la secuela de 1997…

https://twitter.com/HorrorQueenNeve/status/1304927574875922433

«Amo el comentario que Jerry O’Connell dejó en la publicación de Neve Campbell en Instagram», escribió la cuenta de Twitter responsable de aplicar una captura de pantalla a las palabras del actor.

Por otro lado, no faltaron los fanáticos del horror que incluyeron a Scream 5 en la lista de venideros estrenos que más les emocionan, desde la serie The Haunting of Bly Manor (2020) hasta la anticipada cinta Halloween Kills (2021).

«Nosotros, los amantes del horror, estamos viviendo ahora mismo. Samara Weaving regresó a Babysitter 2. También Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette están de vuelta para Scream 5 y tendremos The Haunting of Bly Manor el [próximo] 09 de octubre.»

«El hecho de que tenga Scream 5 en 2022 y Halloween Kills el próximo año… ¡con las ‘scream queens’ originales Jamie Lee Curtis y Neve Campbell! ¡Qué momento para estar vivo siendo un fanático del cine de horror!»

Finalmente existen los internautas que avivan el debate en torno al destino de Sidney Prescott en la quinta entrega de la franquicia. ¿Será sobreviviente? ¿La asesina detrás de la máscara de Ghostface? ¿O quizá, siguiendo el ejemplo de Drew Barrymore en Scream (1996), la primera en morir? Estas preguntas —y hasta una encuesta— ya fueron formuladas en Twitter.

https://twitter.com/David_Angle/status/1305003591351107585

¿Ustedes qué opinan que sucederá con la célebre heroína en Scream 5? Sean cuales sean los giros expuestos en el guion, sólo esperemos que efectivamente la futura entrega resulte digna del legado de Wes Craven.

Neve Campbell Scream 5 twitter
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios