Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

New Mutants es retrasada por tercera ocasión; se estrenará en 2020

07-05-2019, 5:40:01 PM Por:
New Mutants es retrasada por tercera ocasión; se estrenará en 2020

La película dirigida por Josh Boone, con Maisie Williams y Anya Taylor-Joy, se iba a estrenar originalmente el 13 de abril de 2018.

Después de la adquisición de la mayor parte de los activos de cine y televisión de 21st Century Fox en una mega fusión de $ 71.3 mil millones, The Walt Disney Company ha confirmado finalmente su nuevo calendario de lanzamientos. Además de revelar las fechas de estrenos para tres secuelas de Star Wars, la compañía del ratón ya ha decidió el futuro de diversas producciones que heredó de Fox: confirmando la cancelación de Gambit y modificado las fechas de estreno de las secuelas de Avatar de James Cameron, y de New Mutans, que ahora llegaría el 3 de abril de 2020.

The New Mutants

Esta es la tercera vez que New Mutants ha visto modificada su fecha de estreno. Originalmente,  la película se estrenaría el 13 de abril de 2018, pero se decidió trasladarla al 22 de febrero de 2019, en una etapa en la que Fox aún tenía control sobre la franquicia. Posteriormente, fue reprogramada para llegar a las salas el 2 de agosto de 2019, ya que Fox quería realizar reshoots de al menos el 50% del largometraje.

El primer trailer de New Mutans se estrenó en octubre de 2017, con algunas escenas bastante inquietantes que prometían un giro único dentro del género del horror para este spinoff de los mutantes. Pero con todos los retrasos sufridos, el estreno de la película se ha convertido en una broma dentro de la comunidad en línea. Incluso se especuló en su momento que la cinta podría estrenarse directamente en un servicio de streaming como Hulu y, ahora, en la próxima Disney+.

Los fans no son los únicos que han expresado su frustración, pues en una entrevista reciente con Rolling Stone Maisie Williams, protagonista de la producción, respondió al ser cuestionada sobre la película: «Quién sabe cuándo diablos va a salir». En la misma conversación incluso reconoció que cuando se encontró con Charlie Heaton, uno de compañeros de reparto, le preguntó: «¿Qué diablos está pasando con esta película?». A lo que él respondió que tampoco lo sabía.

The New Mutants

La película dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella) es protagonizada por Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt y Alice Braga como un grupo de mutantes que se encuentran atrapados en una instalación secreta donde les realizan pruebas en contra de su voluntad.

New Mutans se estrenará (quizá) el 3 de abril de 2020.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios