Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Veremos un joven Nick Fury en Captain Marvel

Por:

09-07-2018
nick fury

Samuel L. Jackson recibirá el mismo “tratamiento regenerativo” con VFX para representar un Nick Fury 25 años más joven, en Captain Marvel.

¿Listos para más encanto de Nick Fury en el MCU? Tras los lamentables hechos en la conclusión de Avengers: Infinity War, será un gusto ver al personaje de Samuel L. Jackson de vuelta… aunque sea en los años 90. Esto sucederá en Captain Marvel.

En entrevista para Slash Film, el productor Kevin Feige expresó que, tal como ocurrió con Robert Downey Jr., Kurt Russell, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Laurence Fishbourne en películas previas del MCU, Samuel L. Jackson.

“Sin dar spoilers de nada, Sam Jackson está rodando ahora mismo una película para nosotros donde representará 25 años durante la película entera”, aseguró el presidente de Marvel Studios.

¿Cómo lo lograrán? Recordando los asombrosos resultados en Ant-Man and the Wasp, es patente que la tecnología que se está empleando mejora constantemente, al punto de atreverse a presentar un personaje “maquillado” por CG durante toda una película. “Tienes todo el material de referencia [de las filmografías de los actores] y ellos han envejecido increíblemente. No han pasado los años en ellos como en seres humanos normales… es como Paul Rudd. De algún modo él puede causar ese efecto en la vida real”.

¿Qué les parece? Samuel L. Jackson alternará como Nick Fury en Captain Marvel con Brie Larson, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Annette Bening y Jude Law. Estrena el 8 de marzo de 2019.

nick fury

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios