Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Confirmado: Nick Fury aparecerá en Captain Marvel

06-07-2017, 11:23:21 PM Por:
Confirmado: Nick Fury aparecerá en Captain Marvel

La última vez que vimos al Coronel fue en Avengers: Era de Ultrón.

Nick Fury fue fundamental para la construcción del Marvel Cinematic Universe, pero su presencia fue minimizándose con el desarrollo de la franquicia. A pesar de ello, el Coronel todavía tiene muchos asuntos pendientes en nuestra historia: la reestructuración absoluta de SHIELD, el reensamblado de los Vengadores tras la Guerra Civil y la incusión de nuevos héroes en el equipo.

Tal es el caso de Captain Marvel, quien debutará en la franquicia en marzo del 2019. ¡Justo a tiempo para la batalla final de Avengers 4!

Hace apenas unos días, algunos rumores señalaron que Nick Fury podría participar en este proyecto. Ahora Deadline confirma la presencia de Samuel L. Jackson como el líder de SHIELD.

La última vez que vimos al Coronel fue en Avengers: Era de Ultrón en el 2015, convirtiéndose así en el gran ausente de Capitán América: Civil War. Aunque muchos lo consideran como un personaje indispensable por su influencia en el equipo de superhéroes, su presencia en Avengers: Infinity War tampoco ha sido confirmada por el estudio. ¡Pero no lo descarten! Que el propio Jackson justificó la ausencia tras asegurar que todo este tiempo ha estado buscando a Red Skull.

Aunque el sitio no devela el papel de Nick Fury en Captain Marvel, podemos asumir que será el vínculo entre la heroína y los Vengadores. Después de todo, el equipo requerirá toda la ayuda posible en la batalla final por el Guantelete del Infinito.

Captain Marvel será protagonizada por Brie Larson y dirigida por
Anna Boden y


Ryan Fleck.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios