Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Por qué Nick Fury no había contactado a Capitana Marvel?

Por:

08-03-2019
nick fury

En entrevista, Samuel L. Jackson explicó por qué su personaje tomó la decisión de no llamar a Carol Danvers hasta después de los acontecimientos de Infinity War.

Cada gran estreno en Hollywood viene acompañado de una intensa gira de prensa para promocionar la película. En el marco del lanzamiento de Capitana Marvel, que llega a las salas de cine este fin de semana, Samuel L. Jackson finalmente ha respondido a las interrogantes que tenían a millones de fanáticos a nivel global rascándose la cabeza tras ver de la escena postcréditos de Avengers: Infinity War. 

Si aún no han visto Infinity War, es probable que realmente no les importe recibir algunos spoilers de la cinta. De cualquier forma, han sido advertidos.

Avengers Infinity War Thanos

Recordemos que en la escena poscréditos de Avengers: Infinity War, observamos parte del caos provocado en el universo después de que Thanos consiguiera eliminar a la mitad de toda la población con las Gemas del Infinito. Durante la secuencia en cuestión, Nick Fury es testigo del desconcierto en la calles cuando un puñado de personas parecen desintegrarse en el aire, incluyendo a su acompañante, la agente Maria Hill. Antes de sufrir el mismo destino, Fury logró enviar un mensaje a través de un beeper que tras llegar a su destinataria revelaba el logo de Capitana Marvel.

¿Por qué nunca habíamos escuchado sobre Capitana Marvel? ¿Por qué Nick Fury decidió contactarla hasta ese momento? En entrevista con IGN, Samuel L. Jackson fue concreto: nunca contactó a Carol Danvers porque la amenaza contra la Tierra nunca fue lo suficientemente grande como para justificar la llamada.

«Ella [Capitana Marvel] dijo: Sólo en emergencias», dijo el veterano actor. «Otras emergencias podían ser manejadas por las personas que estaban presentes. Es sólo una invasión extraterrestre, eso es algo que podía manejarse. La mitad de la población no se estaba muriendo”.

Sí Fury tuvo la posibilidad de contactar a Carol Danvers durante todos estos años, es claro que confiaba plenamente en Los Vengadores, ya que tomó la decisión de no molestarla con nimiedades como una invasión alienígena en Nueva York o la amenaza de un robot sociópata que deseaba extinguir a la humanidad.

«Finalmente, tenemos una emergencia que siento que justifica su presencia. Esto no tiene precedentes. ¿Cómo vas a pelear contra eso? Yo no puedo luchar contra eso. Si no estoy aquí, necesito encontrar a alguien que venga aquí y que pueda manejarlo. Todas esas personas son ineficaces. Son geniales para el desastre mundial normal y cotidiano, pero un matón intergaláctico que tienen todas las Gemas del Infinito necesita un poco más», agregó.

Gracias a la edición especial de una revista sobre Avengers: Endgame, que será publicada por Marvel Comics, ya tuvimos nuestro primer vistazo oficial a Capitana Marvel en compañía de los Vengadores sobrevivientes.

Capitana Marvel llega a los cines este 8 de marzo y Avengers: Endgame hará lo propio el próximo 26 de abril.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • The Avengers (Dir. Joss Whedon, 2012)
  • Avengers: Age of Ultron (Dir. Joss Whedon, 2015)
  • Avengers: Infinity War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2018)

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios