Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Nick Fury no saldrá en la película de Black Widow

Por:

04-07-2019
nick fury no saldrá en black widow

Samuel L. Jackson confesó en una entrevista que Nick Fury no saldrá en la película en solitario de Black Widow que está en producción.

La nueva película de Black Widow está en producción y solo algunos detalles han sido revelados. Con la promoción de la película Spider-Man: Far From Home, Samuel L. Jackson confesó en una entrevista que su personaje como Nick Fury, hasta ahora, no saldrá en la película de Black Widow.

Samuel L. Jackson y Jake Gyllenhaal hablaron con Comics Explained (vía ComicBook) sobre la nueva película de Marvel Studios, Spider-Man: Far From Home. En la entrevista, el medio les preguntó por su personaje favorito del MCU, a lo que Samuel L. Jackson respondió que Natasha Romanoff es el suyo y confesó que Nick Fury no aparecerá en Black Widow.

«Natasha siempre es mi favorita, porque la recluté, sabes, ella estaba cerca. Hasta ahora, no estoy en su película del origen de su historia. Ella es, mmm…, es como la persona con la que estaba más cerca en ese grupo (los Avengers), y todos los demás estaban bien».

Aunque aún es temprano para saber si Nick Fury aparecerá en la nueva película, sabemos que el personaje es de gran importancia en la historia de Natasha Romanoff y el origen de Black Widow como parte de los Vengadores.

Black Widow es dirigida por Cate Shortland, reconocida por su trabajo en Lore y Berlin Syndrome. La película fue escrita por Ned Benson y, hasta el momento, se sabe que contará con la actuación de Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, Ray Winstone y, claro, Scarlett Johansson.

Según información reciente, el rodaje se lleva a cabo en Noruega y Hungría desde hace algunas semanas. Aún no hay una sinopsis ni fecha de estreno oficial, sin embargo formará parte de la Fase 4 del MCU, junto con Eternals, Guardianes de la galaxia 3, Doctor Strange 2, Black Panther 2 y Shang-Chi. ¿Les entusiasma la nueva etapa en Marvel Studios?

nick fury no saldrá en black widow

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios