Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Nick Fury y los Vengadores

Por:

12-07-2012

Una de las novedades del reboot arácnido fueron los padres de Peter Parker, cuya desaparición parece haber desempolvado una importante serie de secretos. Aunque los padres del arácnido tienen poca presencia en el impreso –sin olvidar sus versiones clones–, no debemos olvidar que los Parker trabajaron en la C.I.A. bajo las órdenes del propio Nick […]

Una de las novedades del reboot arácnido fueron los padres de Peter Parker, cuya desaparición parece haber desempolvado una importante serie de secretos. Aunque los padres del arácnido tienen poca presencia en el impreso –sin olvidar sus versiones clones–, no debemos olvidar que los Parker trabajaron en la C.I.A. bajo las órdenes del propio Nick Fury.
Este pequeño enlace podría ser determinante para el anhelado cameo de Spider-Man en una secuela de The Avengers: Los Vengadores o incluso para incluir al héroe en el poderoso grupo de superhéroes. Para muchos, la incursión de Spidey en el crossover parece un sueño imposible, sin embargo debemos recordar que hace sólo unos años la realización de The Avengers: Los Vengadores parecía igual de difícil. Por si esto fuera poco, debemos recordar que algunas de las mentes más creativas de Marvel han manifestado su interés en llevar a cabo este complejo plan. ¿Lo lograrán?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios