Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #224 – In the Loop

¡Otro podcast en vivo desde casa!

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Nickelodeon anuncia sus próximos proyectos

Por:

19-02-2020
Nickelodeon anuncia sus próximos proyectos

El spin-off de Bob Esponja es una de las producciones que figura en la lista.

Será a partir de este 2020 y 2021 que Nickelodeon, uno de los canales infantiles y juveniles más importantes de Estados Unidos, ampliará su programación. Gracias a un reporte reciente cortesía de Deadline sabemos cuáles serán los próximos proyectos que desarrollará la cadena de televisión.

Nickelodeon bajo el mandato de Brian Robbins junto con Imagine Entertainment trabajarán en series animadas, algunos live action y películas originales que presentamos a continuación:

The Astronauts (10 episodios)

Producida por Nickelodeon junto con Imagine Kids + Family e Imagine Entertainment, la serie con una sóla cámara sigue las aventuras de un grupo de niños que son enviados por error al espacio. El show que tiene entre sus filas a Ron Howard tiene programado su estreno para el verano de 2020.

The Loud House: A Very Loud Christmas! (Película)

The Loud House, la serie animada que llegó a Nickelodeon en 2016 y ganó un Emmy, tendrá su propia película live action ambientada en épocas navideñas. Se sabe que la producción está en proceso de casting y la producción iniciará este verano. Se planea que la cinta estrene a finales de 2020.

The Loud House Nickelodeon

Big Nate (26 episodios)

La tira cómica estadounidense escrita e ilustrada por Lincoln Peirce y que vio la luz por primera vez en enero de 1991, tendrá su propia serie de televisión animada. Big Nate nos cuenta las aventuras del rebelde y energético Nate Wright, un estudiante de sexto grado junto con sus mejores amigos, Francis y Teddy.

Danger Force (13 episodios)

Henry Danger aquella comedia de superhéroes que surgió en julio de 2014 tendrá su propio spin-off. Se trata de Danger Force, la cual presentará a cuatro nuevos superhéroes en entrenamiento, quienes se unen para combatir el crimen en la ciudad de Swellview. La serie es protagonizada por Cooper Barnes (Raymond «Ray» Manchester/Capitán Man) y Michael D. Cohen (Schwoz). El show estrenará el próximo 28 de marzo de 2020.

Henry Danger Nickelodeon

Kamp Koral: Bob Esponja (13 episodios)

Se trata del spin-off de la famosa esponja amarilla. En éste, nos adentraremos a la vida de Bob Esponja, pero cuando tenía 10 años y asistía a un campamento de verano llamado Kamp Koral. La serie es producida por el animador Marc Ceccarelli y el escritor Vincent Waller.

Kamp Koral Bob Esponja

Tyler Perry’s Young Dylan (14 episodios)

La serie live action sigue la historia de una familia, cuya vida da un giro de 180° cuando su sobrino Young Dylan (Dylan Gilmer), un aspirante a estrella de hip-hop se muda sin previo aviso. La serie que actualmente se encuentra en producción es escrita, producida y dirigida por Tyler Perry. El show estrenará el 29 de febrero de 2020.

Entre otros proyectos prioritarios de la cadena se encuentran: All That, una nueva temporada de The Casagrandes, Blue’s Clues & You, PAW Patrol, Are You Afraid of the Dark?, Blaze and the Monster Machines, Top Elf, Bubble Guppies, así como el regreso de Las pistas de Blue.

Hace algunos meses se informó que Netflix y Nickelodeon conformaron una nueva alianza que dará paso a nuevas películas y series de diversa índole.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios