Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Netflix estrenará serie biográfica de Nicky Jam

Por:

16-01-2018

Nicky Jam: El ganador se enfocará en los comienzos del cantante hasta convertirse en el famosos reguetonero que es hoy en día.

¡Porque todos lo pidieron! -ja, obvio no todos, pero algunos sí-  Netflix estrenará la serie biográfica de Nicky Jam, el reguetonero estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano.

La serie titulada Nicky Jam: El ganador, basada en la vida y carrera del cantante y protagonizada por él mismo, será producida por el estudio Endemol Shine Boomdog y ya comenzó producción en Medellín, Colombia. «Estoy sumamente emocionado ya que hemos comenzado la producción de mi serie biográfica, la cual podrá ser vista por personas alrededor del mundo en Netflix. Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, así que gracias a todos aquellos que me han apoyado y que han trabajado para hacer realidad mi sueño”, expresó Nicky Jam a través de un comunicado de la plataforma de streaming.

Los fans del artista podrán emocionarse con 13 episodios que serán dirigidos por, nada más y nada menos que, Jessy Terrero, productor y director de videos musicales de Aventura, Paulina Rubio, Daddy Yankee…

Nicky Jam: El ganador estrenará en Estados Unidos a través de Telemundo y posteriormente estará disponible en Netflix. Con la serie biográfica de Luis Miguel y ahora de Nicky Jam, ¿cuál será más exitosa dentro de la plataforma?

 

Orgullosa colaboradora de Cine Premiere e It’s Spoiler Time. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros y Stitch. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls. No hay nada que disfrute más que hablar, escribir y platicar de películas y series.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios