Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

GIFF 2019: Anuncian homenaje a Nicolas Cage en Guanajuato

11-07-2019, 1:22:20 PM Por:
GIFF 2019: Anuncian homenaje a Nicolas Cage en Guanajuato

Nicolas Cage será homenajeado en el GIFF 2019. Además, dará una conferencia magistral en donde contará sus experiencias a lo largo de 30 años de carrera.

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato anuncia homenaje al actor Nicolas Cage en su 22 edición en la ciudad de San Miguel de Allende. Según el comunicado de prensa, Nicolas Cage ofrecerá una Conferencia Magistral durante las actividades del GIFF 2019, en donde compartirá sus experiencias a lo largo de 30 años de carrera en la industria cinematográfica.

El GIFF 2019 anunció que, además de la Conferencia Magistral que se llevará a cabo el lunes 22 de julio, el intérprete recibirá un Homenaje Internacional la noche del domingo 21 de julio. El objetivo es reconocer la influencia del actor en la industria fílmica de los años 80 y 90 y su gran trayectoria artística.

Nicolas Cage es reconocido por su carrera artística a lo largo de 30 años, en los que ha representado un gran número de personajes, considerándolo como un «un artista camaleónico que ha encontrado la manera de mantenerse vigente», afirma el comunicado oficial del festival dirigido por Sarah Hoch. El intérprete fue ganador de un premio Oscar por su actuación en la película Leaving Las Vegas y obtuvo una nominación por su trabajo en Adaptation.

Además del homenaje a Nicolas Cage, el GIFF 2019 también reconocerá el trabajo de otros grandes de la cinematografía mundial. El festival anunció también el homenaje al director Kidlat Tahimik, Terry Gilliam, Gus Van Sant, José Carlos Ruíz, Queta Lavat, Guadalupe Ramírez y la actriz Charo Santos-Concio.

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato se llevará a cabo del 19 al 23 de julio en San Miguel de Allende y del 25 al 28 de julio en la capital de Guanajuato. Se proyectarán 233 películas, habrán funciones especiales y proyecciones de realidad virtual. Además de la gran presentación de películas, se realizará el reconocido Rally Universitario para apoyar el talento de líderes y jóvenes realizadores.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.
Comentarios