Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Nicolas Cage asegura que “su Superman” es el más poderoso

Por:

12-09-2017

¿Recuerdan la película fallida de Tim Burton, Superman Lives? Nicolas Cage asegura que esa versión de El Hombre de Acero es la más poderosa de todas… en nuestra imaginación (?).

Hay cientos de simpáticos memes relacionados con Nicolas Cage. Y no pudimos dejar de sonreír al recordar un par de ellos, mientras escribíamos esta nota.

¿Recuerdan Superman Lives, el proyecto fallido de Tim Burton que hasta inspiró un documental llamado The Death of Superman Lives: What Happened? que detalló todo lo que pudo haber sido?

Pues bien, aquél documental dejó claras las numerosas razones por las que finalmente Warner Bros. enterró permanentemente el proyecto, incluyendo numerosos guiones, conflictos entre escritores, productores y director y más (si incluir, por increíble que parezca, problemas con el actor protaginosta). No obstante, este día nos encontramos con esta sorprendente declaración de Cage a EW:

“Yo podría ofrecer que la película que Tim y yo hubiéramos hecho, EN LA IMAGINACIÓN DE USTEDES, es más poderosa que cualquiera de las películas de Superman. Ni siquiera tuve que hacer a película y todos sabemos lo que esa película habría sido… en su imaginación. Eso es Superman. Eso es la película. Incluso si nunca la viste… ese es Superman”.

¿Asombrados? Lo cierto es que en 2015, Nicolas Cage habría declarado algo similar, al decir que “la gente puede ver esa película en sus mentes ahora mismo e imaginar las muchas formas en las que podría resonar mucho más profundo que el proyecto terminado”. En serio, eso dijo (vía).

Ahí tienen amiguitos: todo gracias al poder de nuestra imaginación. ¡Gracias, Nic!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios