Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nicolas Cage casi presta su voz a un personaje clásico de Los Simpson

25-09-2020, 2:00:44 PM Por:
Nicolas Cage casi presta su voz a un personaje clásico de Los Simpson

Su papel iba a ser el de Frank Grimes, el enemigo número 1 de Homero.

Con 31 años al aire, la familia amarilla más famosa de la televisión puede presumir de una larga lista de estrellas invitadas que van desde James Earl Jones, Ringo Starr, Michael Jackson, Danny DeVito, Leonard Nimoy, Meryl Streep, Mark Hamill, entre muchos otros más. Sin embargo, qué tal que en aquel extenso número de apariciones hubiera figurado el nombre de Nicolas Cage. Pues aunque no lo crean sí se consideró que el protagonista de Cara a cara (1997) prestara su voz a Frank Grimes en Los Simpson.

Frank Grimes Los Simpson Nicolas Cage

Semejante revelación fue hecha por el guionista Josh Weinstein a través de sus redes sociales. Todo comenzó cuando un internauta cuestionó el rango actoral de Nicolas Cage y entonces la inesperada respuesta fue sobre el posible casting del actor para dar vida a Frank Grimes, quien en uno de los episodios entabla una enemistad con Homero Simpson. El personaje finalmente cayó en manos de Hank Azaria, actor que por cierto, también hizo la voz de Apu, Moe, Clancy Wiggum y varios más.

«Trivia poco conocida de Los Simpson: Nicolas Cage es uno de los pocos actores que consideramos pedir para interpretar a Frank Grimes, antes de darnos cuenta de que Hank Azaria sería el mejor Grimey. Y la actuación de Hank fue una de las mejores en la historia del programa».

Frank Grimes hizo su primera aparición en el episodio El enemigo de Homero de la temporada ocho. Básicamente su enemistad surge cuando Frank, un hombre inteligente y ambicioso, no puede tolerar la irresponsabilidad, idiotez y pereza de Homero Simpson en el área laboral. Pese a que Homero trata de limar asperezas invitándolo a cenar a su casa, Frank no puede tolerar que Homero sea un hombre de familia feliz. Finalmente y como un acto de locura, Frank muere electrocutado intentando ridiculizar a Homero en la planta nuclear de Springfield.

Frank Grimes Los Simpson

Nicolas Cage no es ajeno a la actuación vocal, pues lo hemos escuchado en Spider-Man: Into the Spider-Verse como Noir Spider-Man, Teen Titans Go! La película como Superman y prestará su voz próximamente a Grug en Los Croods: Una nueva era. Y fuera de aquel rubro, protagonizará un nuevo show sobre Joe Exotic (Tiger King).

los simpson nicolas cage
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios