Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Nicolas Winding Refn estrena el trailer de Too Old to Die Young

Por:

04-04-2019

Too Old to Die Young llegará a Amazon Prime muy pronto.

Nicolas Winding Refn, director de películas como  Drive y El demonio neón anunció desde el año pasado que estrenaría una serie en la plataforma de streaming Amazon Prime llamada Too Old to Die Young.  la cual marcará la incursión del cineasta en un proyecto televisivo y ya tenemos un primer adelanto.

La historia de esta serie se enfocará en retratar a la mafia nacional e internacional que se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles y será el actor Miles Teller quien personificará al policía encargado de enfrentarse a ellos. De acuerdo con el sitio Collider también se podrá ver personajes con crisis existenciales y algo que describieron como «asesinos que se van convirtiendo en samurais».

Rodeados de luces de neon, balas, golpes y gente del cartel, en este adelanto podemos ver a algunos de los protagonistas de la serie, entre los cuales encontramos a: Miles TellerJohn HawkesJena MaloneWilliam BaldwinCarlotta Montanari, Celestino CornielleBabs Olusanmokun. 

Además al elenco se suma el creador de la saga de videojuegos  Metal Gear: Hideo Kojima, quien aparece por un instante en el trailer durante una secuencia en la que se le ve blandiendo una katana.  Y  hace unas semanas compartió a través de sus redes sociales una foto de cómo lucirá su personaje en esta serie del cual no se sabe mucho.

Too Old to Die Young contará con 10 episodios los cuales están escritos por Nicolas Winding Refn con la ayuda del escritor de cómics Ed Brubaker  y estrenará en la plataforma de Amazon el 14 de julio

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Ver comentarios

Comentarios Comentarios