Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie en película de Fox

Por:

01-08-2018
margot robbie nicole kidman

¿Sorprendidos por el brillante elenco para Once Upon a Time in Hollywoood? Margot Robbie también participará en otra película con dos de las actrices más célebres de Hollywood.

El proyecto aún tiene muchos vacíos y misterios, pero empieza a cautivar al público por la lista de actrices que conformarán al elenco. Nicole Kidman ha sido confirmada para interpretar a la periodista Gretchen Elizabeth Carlson, Charlize Theron como Megyn Kelly y Margot Robbie ha comenzado las negociaciones para unirse al proyecto.

La película está pensada para mostrar la cultura tóxica masculina a través de las mujeres periodistas detrás de Fox News que sufrieron acoso en 2016 por parte del CEO Roger Ailes. Carlson (Nicole Kidman) renunció e hizo pública su denuncia de acoso en contra de Ailes mediante un tweet. Ese mismo día, el cuerpo legal de la empresa mandó al presidente a la Suprema Corte de Nueva Jersey. Posteriormente, otras mujeres entre las cuales se encuentra Megyn Kelly decidieron alzar la voz y Ailes terminó preso.

Fox producirá y financiará el proyecto, mientras que el guion estará a cargo de Charles Randolph (La gran apuesta) y será dirigida por Jay Roach (Austin Powers). Roach, Randolph y Margaret Riley también fungirán como productores.

No existe el título que tendrá esta producción, pero además de los papeles protagónicos de Carlson y Kelly, han revelado que los personajes confirmados será el antiguo presidente Roger Ailes, Greta Van Susteren, Rupert Murdoch y Bill O’Reilly.

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios