Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning en lo nuevo de Sofia Coppola

31-03-2016, 11:06:48 AM Por:
Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning en lo nuevo de Sofia Coppola

La cinta será un remake de la película de 1971, El seductor.

Después de haberse retirado de la película live-action de La sirenita debido a diferencias creativas, Sofia Coppola está lista para embarcarse como directora, escritora y productora en un nuevo proyecto: un remake de la cinta El seductor, la cual fue protagonizada por Clint Eastwood en 1971. 

La cinta original, basada en la novel de Thomas Cullinan y dirigida por Don Siegel, cuenta la historia de un soldado Yankee (Eastwood) que busca refugio en un internado de niñas durante la Guerra Civil. Mientras se recupera de sus heridas, el soldado se roba los corazones de varias mujeres del lugar, las cuales se encuentran bastantes reprimidas por la época y el lugar. 

A pesar de que el filme de los setenta no gozó de mucho éxito, éste suena como un proyecto perfecto para la directora, narrativa y visualmente: una película de época en un internado de niñas donde podrá explorar su recurrente tema acerca de las peripecias de la adolesencia femenina. Además, el elenco es uno de los aspectos que seguramente emocionará a los fans de la directora y de la cinta de culto Las vírgenes suicidas, ya que la cineasta se reunirá con su protagonista femenina por excelencia: Kirsten Dunst. Al elenco también se unen Elle Fanning (quien también trabajó con Sofia en la cinta Somewhere: En un rincón del corazón) y la veterana actriz Nicole Kidman. Fanning interpetará a un alumna del internado, Dunst a una maestra, y Kidman a la directora de la escuela. 

Sobre el protagonista masculino que se abrirá camino entre estas tres generaciones de mujeres, no se sabe nada aún. Y aunque tampoco sabemos a ciencia cierta si la trama seguirá el mismo arco narrativo que la cinta original, podemos especular: ¿A qué actor se imaginan como la contraparte masculina? ¿Qué tal Ryan Gosling?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios