Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nightmare Before Christmas tendrá secuela en forma de cómic

31-07-2017, 3:31:29 PM Por:
Nightmare Before Christmas tendrá secuela en forma de cómic

El impreso explorará las aventuras de Zero tras alejarse de Jack.

Ya sabemos que Nightmare Before Christmas –también conocida en México como El extraño mundo de Jack– no es la película más convencional, pues no hemos definido si es una cinta de Halloween, Navidad o un poco de ambas. Ni siquiera retomaremos el debate, pues esta extraña cualidad le ha ubicado entre las películas animadas más queridas en toda la historia.

Todos conocemos la historia: Jack Skellington está cansado de los horrores halloweenescos, por lo que decide secuestrar a Santa Claus –o Sandy Claws, como ustedes prefieran– para celebrar sus propias fiestas decembrinas. Sin embargo, el Rey Calabaza no tiene gran experiencia navideña, por lo que termina desatando una auténtica pesadilla antes de la Navidad. ¿Pero qué pasó después?

Los aficionados nos hemos hecho la pregunta por años, pero finalmente conoceremos la respuesta gracias a que Tokyopop publicará una serie impresa titulada Nightmare Before Christmas: Zero’s Journey y que explorará las aventuras de Zero –el perro fantasma de Jack– tras extraviarse en búsqueda de Christmas Town. No es la primera vez que Tokyopop ingresa en este mundo fantástico, recordando la adaptación impresa del clásico noventero y que fuera publicada en 2016.

La historia será escrita por DJ Milky, mientras que la adaptación será realizada por Studio DICE. Lamentablemente, Tim Burton y Henry Selick no estarán involucrados en el proyecto de ningún modo.

Quizá Zero’s Journey no suene como la secuela que esperamos por años, pero confiamos en que incluirá suficientes elementos para conocer el destino de nuestro Rey Calabaza. Y con un poco de suerte, una buena recepción podría abrir el camino para nuevas aventuras desde Halloweentown, ¿les gustaría?

La serie impresa estará disponible a partir de la primavera del 2018.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios