Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

Nightmares in the Makeup Chair: el documental sobre Freddy Krueger

Por:

02-02-2017
Descarga

El documental explora el proceso creativo tras Freddy Krueger.

Robert Englund se ubicó entre las grandes leyendas del terror contemporáneo tras su estupenda interpretación de Freddy Krueger, pero estos éxitos habrían sido imposibles sin un buen trabajo de caracterización. El actor siempre ha narrado historias sobre este proceso en sus encuentros con los aficionados, lo que inspiró la creación del documental Nightmares in the Makeup Chair.

El proyecto no sólo se centra en el desarrollo técnico del asesino, sino que profundiza en la inspiración tras Freddy Krueger, el trabajo creativo de Wes Craven y las reflexiones del propio Robert Englund sobre su legendaria encarnación. O como dijera el propio actor (vía): “Nightmares in the Makeup Chair es mi carta de amor a Pesadilla en la Calle del Infierno y para el maquillaje. Siempre he sido asombrado por los talentosísimos artistas de caracterización. Este documental no sólo captura su talento, sino que podría inspirar a una nueva generación de artistas. Fui feliz de convertirme en Freddy otra vez para compartir el proceso de caracterización con los aficionados”.

Nightmares on the Makeup Chair es dirigida por Mike Kerz y no tiene fecha de estreno por ahora. Mientras esperamos por más información, les invitamos a visitar su sitio oficial para conocer más detalles.


  • Título original: Nightmares in the Makeup Chair

  • Año: 2017

  • Director: Mike Kurz

  • Actores: Robert Engluns, Robert Kurtzman, Rick Koz

  • Fecha de estreno: N/A

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios