Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

VIDEO: Niño huye de la sala de cine a media proyección de Midsommar

01-08-2019, 2:42:56 PM Por:
VIDEO: Niño huye de la sala de cine a media proyección de Midsommar

Tras el estreno de Midsommar, la nueva película de Ari Aster, comparten video viral de un niño que huye de la sala de cine a media proyección.

La nueva película de Ari Aster se estrenó en salas de cine de Europa y Estados Unidos. Midsommar es una película de terror cuya clasificación, según IMDB, es de R o Restricted debido al alto contenido violento, sexual, el uso de drogas y el lenguaje inapropiado en la cinta; por lo tanto, esta película únicamente está dirigida a mayores de 17 años. Sin embargo, recientemente se volvió viral el video de un niño que huye de la sala de cine durante la proyección de la película.

En el video que fue compartido por un usuario en Twitter, vemos a un niño correr junto a su padre durante la proyección. Si bien no se alcanza a ver la escena exacta en la que ambos decidieron huir, esto causó gran revuelo en la red social, al grado de ser compartido por A24, compañía distribuidora de la película en Estados Unidos.

«Él recordará esos 125 minutos por el resto de su vida».

La nueva película de Ari Aster, quien anteriormente dirigió Hereditary, relata la historia de una pareja que viaja a un pueblo de Suecia, donde descubren que la comunidad forma parte de una secta pagana que los orilla a actuar de una forma cada vez más violenta y extraña. La cinta se destaca por tener escenas en las que se observa el suicidio de personas de forma explícita, violencia extrema, desnudos masculinos y actos sexuales.

Con una duración de dos horas y 27 minutos, el director presenta una nueva cinta de terror en donde veremos la actuación de Florence Pugh, Jack Reynor, Vilhelm Blomgren, Will Poulter, William Jackson Harper y Ellora Torchia. La cinta llegará a cines del país el 20 de septiembre de este año. ¿Ari Aster logrará impresionar a la audiencia mexicana?

niño huye proyección midsommar
Midsommar
mm Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios