Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Niños de It son rejuvenecidos para la segunda parte

Por:

05-08-2019
It: Capítulo 2 rejuvenece a sus protagonistas

La producción contempló en su presupuesto el uso de CGI para los jóvenes protagonistas.

Aunque It: Capítulo 2 nos presentará a sus protagonistas en su etapa adulta, la película no escatimara en traer de regreso a través de flashbacks a los jóvenes protagonistas de la primera entrega, It (2017), pero como el tiempo no pasa en vano, su director Andy Muschietti confesó en una entrevista para Total Film que hizo uso de los efectos especiales para rejuvenecer a los pequeños miembros originales de El club de los perdedores.

Jóvenes protagonistas de It: Capítulo 2

La intención principal, de acuerdo con el director era mantener la apariencia exacta de los personajes y aunque han pasado dos años desde el estreno de la primera entrega, los cambios físicos sí son evidentes. Sobre todo porque en It: Capítulo 2 Andy Muschietti nos llevará por un viaje donde descubriremos los recuerdos perdidos de sus protagonistas en la infancia.

«Desde el principio sabíamos que eso sería parte del presupuesto, los efectos visuales para abordar eso. Así que hemos reducido la edad de los niños», dijo.

La técnica de rejuvenecimiento en la industria fílmica no es una situación novedosa; sin embargo, no era común utilizarla en niños. Entre algunos ejemplos recientes tenemos a Kurt Russell en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Carrie Fisher en Rogue One: A Star Wars Story, Michael Douglas en Ant-Man and the Wasp y próximamente también veremos a Will Smith 20 años más joven en Gemini Man.

It: Capítulo 2 verá el regreso de los miembros de El club de los perdedores, quienes comienzan a ser testigos de una serie de desapariciones que de inmediato adjudican al regreso de Pennywise. En esta segunda entrega acompañaremos a sus protagonistas a enfrentar sus más grandes miedos, mientras reviven su pasado en las entrañas más oscuras de Derry.

It: Capítulo 2

La película llegará a las salas nacionales el 6 de septiembre de 2019.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios