Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Niños problemáticos en las películas de Disney

Por:

19-04-2019
niños en películas de Disney

No todo es risas y canciones en las películas de Disney.

Las películas de Disney se caracterizan por ser historias tiernas llenas de canciones, colores y enseñanzas. No obstante, existen algunos personajes que llegan a ser muy problemáticos y a romper con el molde de «los buenos» y he aquí una lista de algunos infantes que no son el mejor ejemplo para los más pequeños de la casa.

Pinocho

No es Pinocho a quien nos referimos, sino a su «amigo» aquel chico que va con él a la feria, que fuma, toma y destroza todo a su paso y quien al final termina convertido en un burro debido a su terrible comportamiento. Él es sinónimo de las malas influencias y de las amistades que no dejan nada bueno.

Smitty/ Dumbo

Durante la película animada de Dumbo todos se burlan del pobre elefante por sus enormes orejas, sin embargo, hay un niño en especial que no para de molestarle inclusive cuando la señora Jumbo ya lo ha escondido. Este comportamiento desata la ira de la mamá de Dumbo y es por esto que la encarcelan, alejándola de su pequeña cría. Este niño es el ejemplo de lo que las burlas pueden provocar.

Foxy Odiosi

La niña que le hace la vida imposible a Chicken Little y sus amigos. Esta zorrita hace honor a su nombre por lo odiosa que es. Al ser talentosa para los deportes utiliza cualquier oportunidad para menospreciar a los demás, y para burlarse de ellos. Afortunadamente gracias al lavado de cerebro alienígena logra transformarse en alguien más agradable.

películas de Disney

Las «amigas de Lilo»

Mirtle y su clan de niñitas son la causa de que Lilo tenga tantos problemas y se sienta tan sola. Son competitivas, groseras, emvidiosas y todo lo malo que unas niñas maleducadas podrían ser.

películas de Disney

Michael Yagoobian

En la Familia del Futuro, Michael es el villano sin saberlo. Se convierte en un niño realmente problemático al grado de evolucionar en un adulto amargado y lleno de rencor. Es bueno saber que los viajes en el tiempo pudieron arreglar su trágica infancia.

películas de Disney

Darla

Es una mata peces. La sobrina del dentista Sherman no deja de agitar la bolsa hasta que los peces no los soportan más y mueren. Es de las niñas más problemáticas que Disney y Pixar podrían tener.

películas de Disney

Sid

No hay peor niño en la historia de las películas que aquel que destruye todos sus juguetes. Este pequeño con un montón de problemas en su mente tiene la necesidad de mutilar y hacer explotar a los inofensivos juguetes. Por suerte, Woody le da una tremenda lección, ¿lo habrá traumado demasiado?

películas de Disney

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios