Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nintendo 3DS se estrena el 27 de marzo

Por:

28-01-2011

Su precio: $249.99 USD.

Les hemos platicado en varias ocasiones del Nintendo 3DS, la próxima consola portátil de la gran N que ostentará una pantalla con visuales en 3D sin necesidad de emplear lentes o accesorios adicionales.

Tras varios rumores y especulaciones sobre su fecha concreta de estreno y precio en América, finalmente Nintendo anunció hoy desde su esperada conferencia de prensa en Nueva York que el aparato se estrenará el 27 de marzo próximo, a un precio de $249.99 dólares americanos. Estará disponible en colores Aqua Blue y Cosmo Black.

“Nintendo 3DS es de una categoría única. La experiencia simplemente no existe en ningun otro lugar”, dijo Reggie Fils-Aime (presidente de Nintendo de América). “Debes ver el Nintendo 3DS para creerlo. Y no se parece a nada que hayas visto antes”.

Nintendo detalló que habrá más de 30 juegos 3D disponibles entre su fecha de estreno y el mes de junio, con títulos como Pilotwings Resort, Nintendogs + Cats, Steel Diver, The Legend of Zelza: Ocarina of Time 3D, Kid Icarus: Uprising, Dead or Alive Dimensions, Madden, Super Street Fighter IV 3D, Asphalt 3D, Combat of Giants Dinosaurs 3D, Lego Star Wars III The Clone Wars, Ridge Racer 3D y Resident Evil The Mercenaries 3D entre los más destacados y mostrados en acción durante el evento.

La consola será capaz de navegar por Internet, manipular graficos y sonido, tomar fotografías 3D y visualizarlas ahí mismo, retrocompatible con juegos de DS y Dsi, además de contar con aplicaciones gratuitas al desempacarlo y descargables en el futuro.

Se ignora hasta este momento su precio para México, pero considerando lo que sucedió con el Nintendo Wii ($299 dólares en Estados Unidos y $4000 pesos en México), podemos pensar en $4000 y $5000 pesos por lo menos al momento de su estreno.

¿Lo comprarán de inmediato o esperarán un poco a que baje de precio y haya más juegos?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios