Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nintendo celebra a lo grande 35 años de Super Mario Bros.

30-03-2020, 2:09:24 PM Por:
Nintendo celebra a lo grande 35 años de Super Mario Bros.

Esperadas remasterizaciones, nuevos títulos y mucho más...

En septiembre 2020, Super Mario Bros cumple su 35 aniversario y Nintendo no permitirá que la fecha pase desapercibida. Según reportes, la compañía planea celebrar a lo grande con el lanzamiento de varias remasterizaciones del juego compatibles con Switch e incluso con la presentación de un nuevo título que llegaría justo a tiempo para el cumpleaños del pequeño bigotón.

Super mario bros 35 aniversario

Desde 1985 Super Mario Bros. es uno de los juegos más populares entre el público y la crítica que le ha generado grandes ganancias a Nintendo. Ahora que se acerca su cumpleaños número 35, fuentes como VGC, adelantan que la compañía tirará la casa por la ventana, empezando por el lanzamiento de tres remasterizaciones que los fans han pedido desde hace algún tiempo: Super Mario Galaxy, Super Mario Sunshine y Super Mario 64.

Sobre Galaxy y 64, no hay mayor sorpresa pues han sidos dos de los juegos más queridos del pequeño fontanero a lo largo de los años, pero la inclusión de una actualización de Super Mario Sunshine sí representa una gran sorpresa, pues durante años los fanáticos del juego han rogado a la compañía por un upgrade el dicho videojuego.

Si los reportes son correctos este año Nintendo también lanzaría una nueva entrega de la saga Paper Mario. Desde hace algún tiempo habían surgido rumores sobre la creación de este juego, pero ahora con el cumpleaños a la vista y los reportes de las remasterizaciones, se siente como una realidad.

Super Mario Sunshine

Todos estos juegos llegarían para la plataforma Switch junto con nuevos detalles del parque temático y la película animada del personaje que la compañía japonesa prepara en conjunto con Universal.

Desde luego, Nintendo no ha confirmado nada de manera oficial, pero ya son muchos sitios los que comentan sobre estas posibilidades. Se espera tener noticias de canales oficiales durante las próximas semanas.

¿Están emocionados por todo lo que Nintendo tiene preparado para este año?

nintendo nintendo switch super mario bros
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios