Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Nintendo Classic Mini: Super Famicom y Super Nintendo (EU y Europa) – trailers y detalles

Por:

22-08-2017
Descarga

Nintendo presenta un detallado video con las virtudes del Super NES japonés y sus contenidos. ¡Y una preventa sorpresa agota las preventas por la noche!

¿Se desvelaron anoche? Si son nintendomaníacos, posiblemente fue con provecho, pues sorpresivamente Nintendo de América lanzó la preventa del Nintendo Classic Mini: Super NES en las cadenas estadounidenses Best Buy y Amazon, mismas que se agotaron en cuestión de minutos.

Pero otra razón para ser felices (sin gastar ni hacer corajes) fue el estreno de un video-trailer lanzado por Nintendo of Japan, revelando los detalles, aspecto y contenidos del Nintendo Classic Mini: Super Famicom que también se estrenará en las próximas semanas (aún sin preventa en aquella región).

Como pueden corroborar, la lista de videojuegos del Super Famicom Mini varía con respecto a su versión americana y europea, pues esta contiene Super Soccer, Tetris Attack, Fire Emblem: Mystery of the Emblem y The Legend of the Mystical Ninja. ¿Y qué tal la función de reversa, aspecto 4:3 y fondos de pantalla? ¡Y Star Fox 2!

¿Comprarán una de estas miniaturas Super NES o Super Famicom?

UPDATE 23 de agosto: Nintendo de Europa y Nintendo de América liberaron sus respectivos trailers. El de la edición americana (Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition) ostenta el feo diseño, narración, visuales y hasta palabras (“¡radical!”) de los años 90 y es el más corto, mientras que el europeo (Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System) nos “presume” el hermoso diseño similar al del Super Famicom (consola y control pads con botones de colores), pero con juegos en inglés. Y claro, ambas ediciones occidentales incluyen los videojuegos ausentes de la japonesa: Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting, Super Punch-Out!!, Super Castlevania IV, Kirby’s Dream Course y Earthbound.

¿Cuál es su versión favorita?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios