Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nintendo: el regreso del NES de 8 bits

Por:

14-07-2016

Llegará en noviembre y con 30 juegos incluídos.

El día de hoy Nintendo anunció el regreso de uno de los grandes clásicos de todos los tiempos. No se trata ni de un juego o personaje, sino de toda una consola: El Nintendo original de 8 bits. 

Y aunque ya existían antes otros productos que simulaban la experiencia de jugar aquellos clásicos como Mario Bros, o incluso desde Atari o SNES. El regreso de la consola clásica de Nintendo viene por parte de sus mismos creadores, por lo que estamos ante un producto de calidad.

La pequeña consola llegará a Estados Unidos -se desconoce todavía si estará también disponible en esas fechas en el resto del mundo-, el próximo 11 de noviembre de 2016 y tendrá un costo de $60 dólares. Vendrá precargada con 30 juegos que son:

Balloon Fight, Bubble Bobble, Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Donkey Kong, Donkey Kong Jr., Double Dragon II: The Revenge, Dr. Mario, Excitebike, Final Fantasy, Galaga, Ghosts N’ Goblins, Gradius, Ice Climber, Kid Icarus, Kirby’s Adventure, Mario Bros., Mega Man 2, Metroid, Ninja Gaiden, Pac-Man, Punch-Out!! Featuring Mr. Dream, StarTropics, Super C, Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3, Tecmo Bowl, The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link.

ETA: Esta versión no será como la original, puesto que se podrá conectar vía HDMI, con carga USB y su tamaño es mucho menor a la primera edición.

¡Todavía están a tiempo de ahorrar! ¿Se imaginan que hagan lo mismo con el Super Nintendo? 

Aunque seguro nadie está deseando que regrese el Power Glove…

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios