Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

VIDEO – Nintendo Direct: Super Mario Maker 2, Legend of Zelda y más

Por:

13-02-2019
Descarga

El reciente Nintendo Direct reveló fecha de estreno para Super Mario Maker 2 y el remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening, para 2019.

¿Se perdieron el Nintendo Direct de hoy? Se los ofrecemos subtitulado, además de un resumen con lo más relevante.

Para sorpresa de todos, Nintendo abre con la revelación de Super Mario Maker 2, secuela del exitoso juego para Wii U y 3DS, ahora para Switch. Se estrenará en junio de este año, y tendrá muchas más herramientas y novedades que la edición anterior.

La otra gran sorpresa –de hecho fue el cierre del Nintendo Direct– fue el anuncio de The Legend Of Zelda: Link’s Awakening, remake del gran juego para Game Boy que se estrenó hace más de 25 años, totalmente renovado y adecuado al poder del Nintendo Switch. Llegará también en 2019.

nintendo direct

El juego más anunciado –y al que se le dedicaron varios minutos– fue Fire Emblem: Three Houses, el cual pospone su estreno de primavera hasta el 26 de julio, prometiendo considerables mejoras y la posibilidad de entrenar en los caminos de las armas, la magia y habilidades especial, en lo que promete ser un larguísimo y entretenido RPG.

Otros anuncios incluyeron la llegada de Tetris 99 para suscriptores de Nintendo Switch Online (disponible hoy mismo), Yoshi Crafted World para Switch el 29 de marzo, Mortal Kombat 11, Bloodstained, actualizaciones para Starlink, Captain Toad: Treasure Tracker y Super Smash Bros. Ultimate, la traslación de Hellblade. Seuna’s Sacrifice, Daemon X Machina, BOXBOY! + BOXGIRL!, el asombroso Marvel Ultimate Alliance 3 y las joyas de Square Enix en Switch: Final Fantasy VII, Final Fantasy IX, Chocobo’s Mistery Dungeon, Dragon Quest Builders 2 y Dragon Quest XI S.

Este es el anuncio de Super Mario Maker 2 (por separado):

Y aquí tienen el de The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Y por último, este es el enigmático Astral Chain, el nuevo proyecto de PlatinumGames (por los creadores de NieR Automata, Video Girl AI y Bayonetta):

¿Qué les parecen todos estos anuncios del Nintendo Direct? Los grandes ausentes fueron, por supuesto, Metroid Prime y el rumorado Metroid Trilogy.

¡Ojalá sepamos algo pronto!

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios