Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Nintendo sorprende a sus seguidores con un Nintendo Direct mini

Por:

26-03-2020
Descarga

La marca nipona anuncia nuevos títulos como Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, BioShock Collection y más.

La mañana de este 26 de marzo, Nintendo sorprendió a sus seguidores con aquella famosa presentación en línea denominada Nintendo Direct pero en un formato mini. En tan sólo media hora la marca anunció los títulos que llegarán próximamente a sus consolas que incluyen al Nintendo Switch.

Nintendo Direct mini

En el audiovisual adjunto a esta nota, los responsables conscientes de la situación actual ocasionada por el coronavirus (COVID-19) comenzaron su transmisión con un pequeño mensaje. En éste se les notifica a sus seguidores que debido a la pandemia, las fechas de los lanzamientos anunciadas estarán sujetas a cambios. «Nuestros corazones están con todos los que se han visto afectados por el COVID-19 durante estos tiempos desafiantes», se lee en el mensaje.

Entre los títulos videojugables a destacar se encuentran Xenoblade Chronicles: Definitive Edition que promete gráficos y un sistema de juego mejorado, así como un epílogo titulado Xenoblade Chronicles: Future Connected. Su estreno está programado para el 29 de mayo de 2020.

Xenoblade Chronicles

Otro de los videojuegos RPG (juego de rol) anunciado fue Bravely Default 2, título que por cierto, ya cuenta con un demo que puede ser disfrutando a partir de hoy a través de la eShop de Nintendo. El título tiene pactado su estreno para finales de 2020.

La marca nipona también anunció que lanzará a la venta algunas colecciones denominadas 2K Games. Éstas incluyen la XCOM 2 Collection, Borderlands Legendary Collection (que incluye: Borderlands, Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel) y por último BioShock Collection (que incluye: BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition). Cada una de estas colecciones también llegarán al mercado el 29 de mayo de 2020.

Más novedosos lanzamientos incluyen los videojuegos Good Job!, Pokémon Espada y Escudo, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, Ring Fit Adventure, Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, un juego gratuito llamado Ninjala y Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2 y ARMS!. De estos dos últimos se esperan más noticias para el próximo mes de junio.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios