Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Todo lo que debes saber sobre el Nintendo Direct de Pokémon

Por:

26-02-2019

El día de hoy Nintendo anunció una nueva edición de su famoso Nintendo Direct, el cual tendrá contenido exclusivo de Pokémon.

Nintendo llevará a cabo una breve presentación de Nintendo Direct el miércoles 27 de febrero a las 8 a.m. en México. El anuncio fue a dado a conocer el día de hoy y durará aproximadamente siete minutos y se centrará en la franquicia Pokémon.

Esto significa probablemente conozcamos la fecha de lanzamiento del nuevo juego de Pokémon el cual está programado para su lanzamiento más adelante este año. Nintendo reveló por primera vez un título original de la serie para Nintendo Switch durante el E3 2017, pero desde entonces no ha divulgado ningún detalle al respecto.

Nintendo lanzó un par de títulos derivados en noviembre de 2018, Pokémon: ¡Vamos, Pikachu! y ¡Vamos, Eevee!. Remakes mejorados del título de 1998 Pokémon Amarillo. Ambos juegos presentan una forma de captura de Pokémon más fácil de usar. Un sistema basado en el juego móvil Pokémon Go. El combate tradicional por turnos de la serie sólo ocurre cuando el jugador se enfrenta a otros entrenadores y líderes de gimnasios. Los juegos también eliminaron los encuentros aleatorios al mostrar pokémones salvajes en el mundo del juego. Si un jugador quiere capturar uno, necesita interactuar con él en el entorno.

High Five Pokemon GIF by Cheezburger

Muchos fanáticos han criticado a Nintendo por estos cambios, y han demandado el regreso al sistema tradicional de combate. El CEO de la compañía Pokémon, Tsunekazu Ishihara, compartió algunos datos en una edición de Nintendo Direct en junio de 2018 .

«El juego de Pokémon de 2019 será un juego completamente diferente que los títulos de ¡Lets Go! dijo Ishihara. «No es un juego casual, sino el juego que creemos que los fanáticos de la serie de Pokémon llevan esperando desde hace mucho tiempo».

Cualquier persona que quiera ver el Nintendo Direct el miércoles puede ver la transmisión en el sitio web de Nintendo o YouTube.

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios