Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Nintendo Direct: Super Smash Bros. llegará a Switch (y más noticias)

Por:

09-03-2018
Descarga

El reciente Nintendo Direct confirmó el desarrollo de Super Smash Bros. para Switch. Además, los anuncios de Luigi’s Mansion, Charh Bandicoot N. Sane Trilogy y Mario Tennis Aces.

¿Vieron el Nintendo Direct de esta semana? Mayormente encontramos agradables remakes y traslaciones tanto para 3DS como Switch. ¡Pero sin duda, lo más grande fue para los fans de la saga Super Smash Bros.!

Así es. En un inesperado final a la emisión de 34 minutos, Nintendo sorprendió con una batalla entre Inklings de Splatoon –nada extraño, pues acababan de anunciar su Octo Expansion para Splatoon 2– cuando, de pronto, una de ellas queda perpleja ante un logo de fuego que resplandece en la oscuridad, amén de un par de siluetas conocidas por fans de la Gran N.

Con este breve y emocionante teaser, Nintendo no sólo confirma el desarrollo de un nuevo juego de peleas Super Smash Bros. para Switch, sino que será estrenado en 2018. Confirmada además la presencia de Link, aunque se especula que podría ser su encarnación en el reciente The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Pero eso no fue lo único que se presentó en el Nintendo Direct: también se reveló que un remake del exitoso Luigi’s Mansion (2001) llegará a 3DS (habría sido genial en Switch, dado que 3DS ya cuenta con una secuela), otro de Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey, WarioWare Gold (con 300 minijuegos), así como el salto de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a Switch, South Park: Fractured But Whole, Okami HD, Captain Toad: Treasure Tracker (con escenarios de Super Mario Odussey), Undertale, Little Nightmares, Hyrule Warriors Definitive Edition y nueva información de los prometedores Octopath Traveler, Dark Souls Remastered (con amiibo de Solaire de Astora), Kirby Star Allies, Detective Pikachu y Mario Tennis Aces (que nos morimos por jugar ya).

¿Qué anuncio los entusiasmó más? Esperemos que ese Super Smash Bros. sea una secuela real, y no una versión “corregida y aumentada” del título que vimos en 3DS y Wii U (por el tiempo de desarrollo, es posible que se trate de eso).

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios