Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nintendo creará entornos temáticos con sus personajes en Universal Parks & Resorts

29-11-2016, 11:21:57 PM Por:
Nintendo creará entornos temáticos con sus personajes en Universal Parks & Resorts

Universal Parks & Resorts y Nintendo anuncian alianza para crear “el mundo de Nintendo” en parques temáticos en Hollywood, Orlando y Osaka.

¿Se imaginan entrar ­–literalmente– a un mundo de Nintendo, como si saltáramos desde un tubo verde como Mario? Plantas piraña gigantes, bloques con un enorme símbolo de interrogación, hongos que brindan poder y estatura y mucho más.

Shigeru Miyamoto y Mark Woodbury (presidente de Universal Creative) anunciaron en un emocionante video la alianza para crear atracciones con héroes y villanos de Nintendo en tres parques temáticos de Universal Parks & Resorts en 3 partes del mundo: Universal Studios Japón (Osaka), Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood. Su meta es dar vida a los personajes de los videojuegos de Nintendo de formas novedosas e innovadoras.

Las marcas aliadas prometen que los visitantes sentirán como si estuvieran jugando DETRO de sus juegos favoritos, y no únicamente desde una pantalla y con un gamepad. Habrá experiencias para todas las edades y habilidades y aseguran que serán entornos áltamente temáticos y auténticos, llenos de múltiples atracciones, restaurantes y tiendas.

Detalles sobre qué mundos o de qué franquicias serán están por anunciarse, pero los creativos aseguran que la planeación y el trabajo van en un nivel avanzado, y que abrirán por separado en los siguientes años.

¿Qué mundo de Nintendo les gustaría vivir?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios