Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 104 – Jim, Andy y La liga de la Justicia

Hablamos de Liga de la Justicia, The Square y el documental Jim & Andy: The Great Beyond

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Nintendo garantiza suficiente abasto de NES y SNES Mini

Por:

12-09-2017

Horas después de la invitación de Reggie Fils-Aimé sobre no ceder a la reventa, Nintendo anuncia el regreso de NES Classic Edition para 2018, además de amplio abasto de Super NES Classic en septiembre.

¿Cuánto tienen ahorrado para comprar su Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition? ¿Decepcionados, porque las preventas de la mini consola ocurrieron a altas horas de la noche, y no alcanzaron ni por accidente una?

¡No se preocupen, Nintendo nos salva el día! Hace apenas unas horas, el presidente de Nintendo of America solicitó atentamente a los fans (vía) que por favor NO compraran el SNES Classic a altísimos precios de subasta ni revendedores. “No deberían pagar más de los $79.99 USD que cuesta”, exhortó Reggie Fils-Aimé.

Pues bien, hoy hay anuncio oficial de la Gran N, y son grandes noticias para los nintendomaníacos y gamers de todo el mundo: las ventas del Super NES Classic no terminarán en diciembre de este año como se había anunciado, sino que seguirán distribuyéndola en 2018, asegurando suficiente abasto para que todo el que quiera una, no tenga que pagar precios exhorbitantes.

Por si fuera poco –y si se quedaron sin la suya– Nintendo anunció que el Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition (Mini NES) regresará a tiendas a mediados de 2018. Darán más detalles de esto en el futuro, pero parece que la intención es la misma: que no se pague un precio exagerado y que todos los fans consigan la suya.

¡Bravo! Ahora, a esperar que los distribuidores en México y Latinoamérica no encuentren la forma de cambiar esto a su favor.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios