Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nintendo prohíbe juego erótico de Mario Bros. y la Princesa Peach

23-09-2020, 9:00:20 AM Por:
Nintendo prohíbe juego erótico de  Mario Bros. y la Princesa Peach

Mario is Missing: Peach’s Untold Tale ha sido retirado de internet.

Tras ocho años, Nintendo ha tomado acciones legales para prohibir de manera definitiva el polémico y erótico juego titulado Mario is Missing: Peach’s Untold Tale.

Mario Bros. juego erótico

De acuerdo con un reporte del portal TorrentFreak, la empresa de entretenimiento nipona mandó un comunicado apelando por los derechos de autor para que el juego creado por el fan Ivan Aedler, fuera retirado de la plataforma Github. Actualmente, al ingresar al sitio web, los internautas pueden vislumbrar que el videojuego ya no está disponible y en su lugar aparece una misiva que, entre otras cosas dice lo siguiente:

«Los trabajos bajo copyright son personajes de Nintendo, así como los trabajos audiovisuales de la franquicia de videojuegos de Super Mario, entre otros».

Y aunque el autor de este título erótico argumentó que sólo se trataba de una parodia, la empresa nipona mantuvo su postura por el uso incorrecto de la propiedad intelectual.

«Nintendo ha revisado el material reportado y no cree que califique como un uso justo del trabajo protegido por derechos de autor de Nintendo».

En 2012 el desarrollador Ivan Aedler creó y subió a internet un videojuego erótico para los fanáticos de Mario Bros. protagonizado por la Princesa Peach. Los jugadores tenían el control del personaje femenino a quien se le permitía sostener relaciones sexuales, y hasta quedar embarazada, de diferentes personajes incluidos los enemigos de Mario Bros.

Mario Bros. juego erótico

La inspiración devino a partir de las obras japonesas conocidas como hentai y que en español se traduce como pervertido / perversión. Según el sitio Polygon Mario is Missing: Peach’s Untold Tale acumuló en todos estos años millones de visitas e incluso su creador lo actualizaba constantemente. La última actualización estuvo disponible en abril de 2020; sin embargo, el juego también se vio afectado por la pandemia.

Mientras tanto, aquí pueden disfrutar un artículo de por qué Super Mario Bros. es el videojuego más influyente de la historia.

mario bros. nintendo
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios