Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Nintendo: Mario sí es plomero (después de todo)

Por:

06-03-2018
mario

¿Preocupados por la profesión de Mario? Nintendo rectifica la importante modificación que hicieron en su biografía en 2017. ¿Acaso pretenden evitar confusión cuando llegue la película de Illumination?

El pasado mes de septiembre, Nintendo nos sorprendió al comentar en la descripción oficial de su personaje estrella que “hacía largo tiempo había trabajado como plomero”, insinuando que el overall y gorra Mario ya no tendrían nada que ver con su “antiguo trabajo”.

Sin embargo, una nueva actualización en la biografía del personaje en el sitio japonés de Nintendo rectifica el dato. Y es evidente que se trata de una corrección, pues de forma complementaria al texto del año pasado, ahora dice “su ocupación es plomero. Sin embargo, su actividad no está limitada a esa área”.

mario

Y como quedó claro con las numerosas vestimentas y actividades del italiano en Super Mario Odyssey, el polifacético hombrecito es mucho más que un fontanero, conductor de Go-Karts, deportista, experto en juegos de mesa y hasta especialista en medicina con píldoras (Dr. Mario).

Peculiar la aclaración, ¿no lo creen? Sobre todo, considerando que Universal Pictures, Illumination Entertainment y Shigeru Miyamoto ya trabajan en una película CG de Mario. ¡O quizás simplemente quisieron tranquilizar a los fans!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios