Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nintendo anuncia nuevo videojuego de Kirby… por error

23-09-2020, 10:11:34 AM Por:
Nintendo anuncia nuevo videojuego de Kirby… por error

Kirby Fighters 2 parece que será el nuevo título del personaje rosado.

Desde hace tiempo, Nintendo nos tiene acostumbrados a presentar de manera moderada varios de sus nuevos títulos a través de los famosos Nintendo Direct disponibles para la consola Nintendo Switch. Sin embargo, tal parece que, decidieron anticiparse… por error para presentar un nuevo videojuego de Kirby titulado Kirby Fighters 2.

Kirby Fighters 2

Según el portal ResetEra, desde el buscador de la página web Play Nintendo fue posible encontrar la nueva entrega del personaje rosado titulada Kirby Fighters 2 y que funge como una secuela de Kirby Fighters Deluxe. Los screenshots revelan que el videojuego se encontraba como el segundo producto de los títulos disponibles para Nintendo Switch por debajo de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y con un precio de $19.99 dólares ($433.24 pesos aproximadamente).

Cabe resaltar que al momento de escribir esta nota ya no es posible encontrarlo en la lista de juegos, pues arroja otros títulos del personaje que incluye Kirby Fighters Deluxe.

Kirby videojuego Nintendo

«Escoge entre una selección de las habilidades más icónicas de Kirby —incluyendo la habilidad completamente nueva Luchador— y pelea para ser el último Kirby en pie. Amigos y enemigos familiares, como el Bandana Waddle Dee y el Rey Dedede, también aparecerán como personajes jugables en el juego Kirby Fighters 2, disponible en exclusiva para Nintendo Switch», apunta la descripción.

«¿Kirby Fighters 2?» «Sí, esto es real y alguien avisó porque ahora el sitio está caído».

Kirby Fighters era una especie de minijuego que podíamos encontrar en Kirby: Triple Deluxe, posteriormente los desarrolladores tomaron la decisión de reeditarlo como un juego independiente al que llamaron Kirby Fighters Deluxe.

Kirby es uno de los personajes más queridos y famosos de Nintendo desde que debutó en Kirby’s Dream Land para Game Boy en 1992. La criatura esférica de color rosa ha protagonizado una serie de videojuegos, entre ellos Super Smash Bros. donde aparece como un de los personajes principales. Asimismo, goza de una serie de manga y anime.

Y quizás les interese echar un vistazo aquí de cómo Nintendo celebró el 25 aniversario de Kirby en el 2017.

kirby nintendo
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios