Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Nintendo confirma película de Mario con Universal

Por:

01-02-2018
mario

Las negociaciones han finalizado: Nintendo confirma que realizarán una película animada de Super Mario Bros. con Illumination Entertainment de Universal Studios.

¿Recuerdan sobre aquellas negociaciones entre Nintendo y Universal Studios, que informamos el pasado mes de noviembre? Pues griten todos “It’s a me!”, ¡porque Mario y sus amigos sí llegarán a la pantalla grande en película animada!

Así o confirmó Nintendo en sus redes sociales:

“¡Nintendo e Illuminarion harán equipo para una película estelarizada por Mario, co producida por Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri!”

¿Qué opinan? Ya habíamos mencionado antes que el acercamiento inició con aquél ambicioso proyecto del parque temático en Estudios Universal de Japón, con los responsables de películas animadas exitosas como Sing, Mi villano favorito y La vida secreta de tus mascotas. Meledandri es justamente el fundador y CEO de Illumination. Y a Miyamoto-san… bueno, es difícil que no sepan de quién se trata.

¿Será mejor esta futura película que aquél desastre live-action de 1993, con Bob Hoskins y John Leguizamo? No hay mucho que superar, francamente, y la presencia creativa del creador de la saga estrella de Nintendo sin duda traen esperanzas. No hay fecha para la película, pero se acerca un Mario Kart para móviles en 2019, y por ahora podemos seguir disfrutando de Super Mario Odyssey, en Nintendo Switch.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios