Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Nintendo sorprende a los pasajeros de una aerolínea

Por:

18-07-2019
Super Mario Nintendo Switch aerolínea

Mario Bros. sorprende hasta en los aires.

En el marco de las actividades que han comenzado a realizarse en la Comic-Con de San Diego 2019, las sorpresas no sólo se han quedado en la tierra, sino que también han llegado hasta los pasajeros de Southwest Airlines. La aerolínea se unió a Nintendo y sorprendió a sus pasajeros –quienes volaban de Dallas a San Diego– al regalarles Nintendo Switches acompañados de una copia de Super Mario Maker 2.

Nintendo Super Mario

Para incrementar la experiencia, el crew de la aeronave utilizó cascos de color amarillo con temática de Mario Bros. Además, realizaron un concurso que consistía en jugar un nivel personalizado de Super Mario Maker inspirado en Southwest Airlines. Aquellos que participaran, entrarían a un sorteo para ganar un Switch, una copia de Super Mario Maker 2 y $500 dólares.

«¡Nos dieron gratis a cada persona a bordo un Nintendo Switch y el Super Mario Maker 2! #SouthwestxNintendo»

«Nos están dando una consola de Nintendo Switch cargada con una versión personalizada de Mario Maker Southwest Airlines. ¡Si juegas, entras para ganar un Switch $500 dólares y un Super Mario Maker 2

«Uno de mis momentos favoritos con @SouthwestAir. ¡Todos a bordo sosteniendo nuestros boletos para un nuevo #Nintendo switch! ¡Gracias @NintendoAmerica por un vuelo tan divertido! #SouthwestxNintendo #SuperMarioMaker2 #SouthwestHeart #ad».

«¡@NintendoAmerica y @SouthwestAir con el ganador de hoy! Les dimos gratis a todos en nuestro vuelo de Dallas a San Diego un Switch con una copia de #SuperMarioMaker2 #GOAT #SDCC #SDCC19».

Esta no es la primera vez que Nintendo y Southwest Airlines colaboran juntos. En noviembre de 2013 hicieron una dinámica similar en la que regalaron un Wii U junto con una copia de Super Mario Bros. U a todos los pasajeros que viajaban de Nueva Orleans a Dallas. Y en 2016 regalaron un Nintendo 3DS XL junto con una copia de Super Mario Maker en un vuelo que iba de Dallas hacia Los Ángeles.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios