Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Nixon/Obama

Por:

14-06-2009

Ayer vimos casi completa Nixon, de Oliver Stone. Extraño al Stone de entonces, grandielocuente, buen director de actores, atrevido y hasta un poco cursi. G ya me lo había advertido: el mensaje del Nixon que recién había ganado la presidencia, y más aún, el del recién inaugurado mandatario, se parece mucho al de Obama. Las […]

Ayer vimos casi completa Nixon, de Oliver Stone. Extraño al Stone de entonces, grandielocuente, buen director de actores, atrevido y hasta un poco cursi. G ya me lo había advertido: el mensaje del Nixon que recién había ganado la presidencia, y más aún, el del recién inaugurado mandatario, se parece mucho al de Obama. Las directrices de su política: dar health care amplio, acabar con la guerra, extender la mano a naciones enemigas (se atrevió a visitar la China de Mao), y un discurso que en la Convención Republicana repetía el "yes we can" hasta el cansancio. Ojalá, por el bien de todos, que estemos muy lejos de otro Watergate. Los halcones le entierran las garras hasta al político menos deshonesto.

Visita Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios