Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Nixonmania

Por:

05-03-2009

Primero que nada, gracias y muchas felicidades a los que ganaron boletos para la premiere de Watchmen. ————————————————– Mañana podrán ver aun otra encarnación de Richard Nixon en Watchmen. ¿Qué tanto tiene este expresidente que sigue levantando tanto interés –hay dos películas más que lo incluyen y que planean estrenarse este año–?¿Se acuerdan de ese […]

Primero que nada, gracias y muchas felicidades a los que ganaron boletos para la premiere de Watchmen.

————————————————–

Mañana podrán ver aun otra encarnación de Richard Nixon en Watchmen. ¿Qué tanto tiene este expresidente que sigue levantando tanto interés –hay dos películas más que lo incluyen y que planean estrenarse este año–?¿Se acuerdan de ese episodio de Los Simpsons donde aparece un musical de los presidentes olvidados? Y es que según IMDB Richard Nixon ha tenido poco menos de 50 interpretaciones contra ninguna de decenas de otros que vivieron en la Casa Blanca…

De todas maneras, en compensación a todo lo que le han achacado y en tributo a tantas apariciones en nuestras pantallas durante este año, quiero preguntarles, quién se debería llevar la estatuilla al Mejor Presidente Nixon. He aquí los candidatos presidenciales:

  1.- Anthony Hopkins en Nixon

Pro: Nominación al Oscar.                                                                                                                    Contra: En este filme parece pelear por el premio del presidente más sudoroso.

2.- Cabeza enfrascada en Futurama

Pro: Es un futuro alterno.                                                                                                                    Contra: Le hace falta su iconica joroba.

3.- Frank Langella en Frost/Nixon

Pro: Nominación al Oscar.                                                                                                                 Contra: Verborrea incontrolable al estar entre cámaras.

4.- Robert Wisden en Watchmen

Pro: Es un futuro alterno.                                                                                                                                                  Contra: Parece un budín con nariz ancha.

5.- Pastilla azul en Le hemorroid

Pro: Es suave con tu trasero.                                                                                                              Contra: Dosis limitadas.

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Notas relacionadas

Comentarios