Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

No es otro tonto top de títulos mal traducidos

Por:

04-12-2008

Lo mejor es generar una sonrisa Si la historia envuelve a un joven Tobey Maguire y a experimentados histriones de la talla de Michael Douglas, Frances McDormand y Robert Downey Jr. siendo dirigidos por Curtis Hanson (Los Ángeles al desnudo, 1998) el título Wonder Boys le queda chico. Debe llamarse Loco fin de semana (2000) […]

Lo mejor es generar una sonrisa

Si la historia envuelve a un joven Tobey Maguire y a experimentados histriones de la talla de Michael Douglas, Frances McDormand y Robert Downey Jr. siendo dirigidos por Curtis Hanson (Los Ángeles al desnudo, 1998) el título Wonder Boys le queda chico. Debe llamarse Loco fin de semana (2000) gracias a que el despistado profesor Grady Tripp debe lidiar con sus problemas en esos días. Ahora que si se trata de una secuela por muchos desconocida sobre dos amigos de nombre Harold y Kumar, quienes deben escapar de la bahía de Guantánamo, no hay mejor manera de bautizar la obra como 2 tontos en fuga (Harold & Kumar: Escape From Guantanamo Bay, 2008).
 

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios