Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

No Game No Life

16-02-2017, 9:51:13 AM Por:
No Game No Life

Hoy que proliferan los hikikomory –gente que vive a través de la web o las consolas–, esta serie se convierte en un interesante ejercicio de autorevisionismo. Aquí seguimos los pasos de dos hermanos que consideran al mundo real una basura y sólo viven para los juegos en línea. Esta circunstancia alcanza niveles inesperados cuando se […]

Hoy que proliferan los hikikomory –gente que vive a través de la web o las consolas–, esta serie se convierte en un interesante ejercicio de autorevisionismo. Aquí seguimos los pasos de dos hermanos que consideran al mundo real una basura y sólo viven para los juegos en línea. Esta circunstancia alcanza niveles inesperados cuando se ven sumergidos en un mundo extraordinario, plagado de personajes extravagantes y donde todo se resuelve a través de los juegos.

La propuesta visual es dinámica y colorida, pero lo más interesante son las implicaciones patológicas y la relación entre los protagonistas, que sugiere más de lo que está a simple vista.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Comentarios