Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Los 50 mejores

No Game No Life

Por:

16-02-2017

Hoy que proliferan los hikikomory –gente que vive a través de la web o las consolas–, esta serie se convierte en un interesante ejercicio de autorevisionismo. Aquí seguimos los pasos de dos hermanos que consideran al mundo real una basura y sólo viven para los juegos en línea. Esta circunstancia alcanza niveles inesperados cuando se […]

Hoy que proliferan los hikikomory –gente que vive a través de la web o las consolas–, esta serie se convierte en un interesante ejercicio de autorevisionismo. Aquí seguimos los pasos de dos hermanos que consideran al mundo real una basura y sólo viven para los juegos en línea. Esta circunstancia alcanza niveles inesperados cuando se ven sumergidos en un mundo extraordinario, plagado de personajes extravagantes y donde todo se resuelve a través de los juegos.

La propuesta visual es dinámica y colorida, pero lo más interesante son las implicaciones patológicas y la relación entre los protagonistas, que sugiere más de lo que está a simple vista.

Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios