Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Bohemian Rhapsody no tendrá una secuela

12-03-2019, 5:12:51 PM Por:
Bohemian Rhapsody no tendrá una secuela

Los publicistas del productor Graham King desmintieron los rumores.

Las redes sociales explotaron con la noticia de una posible secuela de la muy comentada película: Bohemian Rhapsody. 

Los rumores comenzaron después de que el director de los videos de la banda Queen, Rudi Dolezal, mencionara que se estaba comenzando a platicar sobre la posibilidad de una secuela. Aún no era algo confirmado pero se estaba poniendo sobre la mesa.

Las reacciones estuvieron muy divididas y las suposiciones no pararon de volar. Si esta secuela se hiciera realidad ¿hacia dónde iría la historia? ¿comenzaría en el concierto Live Aid? ¿Incluirían a la estrella que hizo su éxito posible, Rami Malek? La cinta, por otro lado,  dejó claro que Mercury había fallecido.

Entonces, ¿cuál sería el punto de una nueva película? ¿hablar de los siguientes años de la banda?.

Después de todas estas ideas rondando en los medios y las redes sociales, la única persona que podía dar razón en cuanto a la creación de una secuela era el productor Graham King, quien nunca quitó el dedo del renglón hasta que vio en pantalla Bohemian Rhapsody. Después de la especulación, los publicistas del productor desmintieron los rumores, según lo reportó Slashfilm, quienes se pusieron en contacto con ellos.

secuela de Bohemian Rhapsody

Así que la respuesta es no. No habrá una secuela, no se está preparando una nueva historia, y Malek no se está poniendo de nuevo la dentadura falsa  para volver a ser una leyenda del rock. Podemos seguir disfrutando de la única película que hay sobre este ícono, que  le recordó al público –o le hizo experimentar– uno de los mejores conciertos de la historia.

bohemian rhapsody queen rami malek
mm Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios