Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

HBO asegura que no habrá spin-off de Arya Stark

Por:

22-05-2019
no habrá spin off de arya stark

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, asegura que no habrá spin-off de Arya Stark, tras el término de Game of Thrones.

¿Qué ocurrirá ahora con Game of Thrones? Antes del final de la serie más exitosa y aclamada de HBO, se anunció la producción de algunos spin-off relacionados con el universo de la serie. Tras ver el último episodio de la octava temporada, los seguidores afirmaron que la aventura de Arya Stark en Westeros sería una gran continuación de la serie.

Ante esto, Deadline cuestionó a Casey Bloys, presidente de programación en HBO, sobre la posibilidad de crear este spin-off sobre la vida de Arya Stark después de Game of Thrones. Sin embargo, Bloys negó toda posibilidad de la producción de dicha serie.

«Entiendo de dónde viene eso, lo entiendo totalmente. Pero en términos de querer tener cuidado de no exagerar o no matar a la gallina de los huevos de oro, quiero dejar la serie de Dan y David tal como está, en ocho temporadas. Quiero dejarlo como su propia obra de arte y no tener un show nuevos de inmediato con Arya. Creo que es mejor intentar las precuelas en otras áreas del inmenso universo de George; simplemente parece que es lo correcto dejar que el espectáculo se mantenga por sí solo», dijo Casey Bloys a Deadline.

Una de las precuelas que está a punto de iniciar producción de su piloto es la creada por Jane Goldman; la cual se enfocará en la Larga Noche, ubicada 8 mil años antes de Game of Thrones. Según Casey Bloys, no está seguro de que las precuelas lleguen el próximo año.

«No lo sé. Filmar un piloto en junio y tenerlo en el aire un año después se siente un poco apurado, pero es demasiado pronto para decirlo», declaró Casey Bloys a Deadline.

Aunque Arya Stark es uno de los personajes favoritos de la serie que cuenta con grandes posibilidades para la continuación de la historia, HBO decidió terminar con esa etapa temporal de Game of Thrones y explorar historias que ocurren miles de años antes de lo que hasta ahora conocemos.

no habrá spin off de arya stark

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios