Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

No manches Frida 2 triunfa en Estados Unidos

Por:

19-03-2019

La película mexicana logró recaudar 3 millones 894 mil dólares en taquilla.

 No manches Frida se estrenó en México en 2016 introduciendo la historia de una maestra que se termina enamorando de un vándalo que llega para cambiarle la vida. Con la participación de Omar Chaparro y Marta Higareda esta comedia romántica mexicana fue un éxito entre el público.

Sin que alguien se lo esperara se anunció que habría una segunda parte de esta historia la cual ha llegado a Estados Unidos este fin de semana para hacerle frente a Capitana Marvel y ha tenido una apertura de taquilla bastante grande.

En su llegada a las salas de cine No manches Frida 2dirigida por Nacho G. Velilla, logró recaudar 3 millones 894 mil dólares en taquilla y logró colocarse en la sexta posición del ranking de mejores estrenos de este fin de semana en este país , informó este lunes la web especializada Box Office Mojo.

Además, su gran debut ha roto grandes récords en la taquilla de Estados Unidos en lo que a películas de lengua extranjera se refiere, puesto que se convirtió en la segunda película mexicana más taquillera en ese país, seguida de No se aceptan devoluciones en 2013.

En la segunda entrega de esta película se podrá ver a Lucy (Matha Higareda) y Zequi, (Omar Chaparro),  a punto de casarse pero una mala decisión de Zequi durante su despedida de soltero, hace que llegue completamente borracho a la ceremonia y esto provoca que Lucy de por terminada la relación. Después ambos tienen que realizar un viaje por la escuela en la que trabajan. En el viaje Lucy se encuentra a un viejo amor que se ha convertido en todo un galán. Ahora Zequi tendrá que luchar en este trío amoroso para poder recuperar el amor de  Lucy.

No manches frida 2 en Estados Unidos

No Manches Frida 2, en su primer fin de semana, superó las ganancias que había obtenido en total su primera entrega en este país. El éxito de estos números es de comentarse ya que únicamente se proyectó en 472 salas de cine en Estados Unidos.

Claramente no logró destronar a la película de Marvel Capitana Marvel sin embargo un sexto lugar en taquilla habla de lo bien que le fue y puede dar un panorama de cómo le irá cuando se estrene en México.

A las salas mexicanas seguro llegará con más pantallas que en el país vecino y su estreno está programado para el 11 de abril.

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios