Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Películas mexicanas en Amazon Prime Video

Por:

14-06-2019
películas mexicanas en amazon

Amazon Prime Video ha sido un gran escaparate para el cine mexicano.

Gracias a un acuerdo firmado entre la plataforma de streaming y la distribuidora mexicana Videocine, todas las películas mexicanas estrenadas bajo este sello se podrán ver en la plataforma de Amazon Prime Video. Esto quiere decir que filmes como No manches Frida 2 y Mirreyes vs godínez están disponibles ya en línea.

Amazon Prime Video lleva tiempo siendo un gran aliado del cine mexicano, pues a través de acuerdos con otras distribuidoras (así como con el Festival Internacional de Cine de Guadalajara), la plataforma ya tiene en su catálogo títulos como: Cría puercos, de Ehécatl García; la excelente Los adioses, de Natalia Beristáin; la animación de Carlos Carrera Ana y Bruno; el documental de Kyzza Terrazas Somos lengua; Restos de viento de Jimena Montemayor; Mente revólver; La negrada, además de las comedias A ti te quería encontrar, Malacopa y Si yo fuera tú;

películas mexicanas en Amazon Prime Video

Este nuevo acuerdo entre Amazon Prive Video y Videocine permitirá a sus usuarios de México y Latinoamérica disfrutar de las películas mexicanas comerciales tan sólo cinco meses después de su exhibición en cines. Además, este contenido será descargable para que la audiencia pueda disfrutarlo sin necesitad de estar conectado a una red de Internet y en calidad HD. 

Pablo Iacoviello, Jefe de Adquisición de Contenido en Latinoamérica de Prime Video, expresó en un comunicado oficial lo entusiasmado que se siente tras este acuerdo: «Siempre estamos buscando mejores formas de traer una mejor experiencia a nuestros clientes y estamos emocionados de expandir nuestro catálogo de Prime Video con el mejor contenido. El acuerdo con Videocine permitirá que los suscriptores de Prime Video tengan acceso a la más grande selección de éxitos taquilleros mexicanos”.

Por su parte, Rodrigo de Pedro, Director General de Videocine mencionó: “Estamos emocionados de empezar esta relación con Amazon Prime Video. Traer nuestras películas mexicanas a esta gran plataforma permitirá que su enorme audiencia en constante crecimiento pueda disfrutarlas”. 

Entre las películas mexicanas que estarán disponibles en Amazon Prime Video se encuentran las taquilleras de este año: No manches Frida 2 y Mirreyes vs godínez; además de la escalofriante Belzebuth; el remake mexicano de La boda de mi mejor amigo, y Lady Rancho. Todas ya están disponibles a partir de este mes de junio. 

películas mexicanas en Amazon Prime Video

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios