Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

No miren arriba – Trailer con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

08-09-2021, 2:08:35 PM Por:
No miren arriba – Trailer con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

La comedia negra y de ciencia ficción, de Adam McKay llegará a streaming el 24 de diciembre.

Comedia negra y ciencia ficción son dos de los géneros que se mezclan en No miren arriba, la nueva película escrita y dirigida por Adam McKay (La gran apuesta; El vicio del poder), quien ha reunido a un extenso y atractivo elenco encabezado por los ganadores del Óscar Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, dupla que hará todo lo que está en sus manos para advertir sobre el fin del mundo. ¡Ve el trailer ahora mismo!

¿De qué trata?

La película gira en torno a una pareja de astrónomos poco reconocidos, quienes emprenden una gira mediática para advertir a la humanidad sobre la llegada de un asteroide que va a destruir el planeta Tierra. Sin embargo, sólo tienen seis meses para convencer a los incrédulos que no les importa, antes de que dicho asteroide termine con todo aquello que alguna vez conocieron. ¿Qué tendrán qué hacer para que todos miren arriba?

«Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? Que a nadie le importa. Al parecer, advertir a la humanidad sobre un mata planetas del tamaño del Everest resulta incómodo. Con la ayuda del doctor Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall emprenden una gira mediática que los lleva desde el despacho de la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y su servil hijo y jefe de gabinete, Jason (Jonah Hill), a la emisión de The Daily Rip, un animado programa matutino presentado por Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry). Sólo quedan seis meses para el impacto del cometa, pero gestionar el flujo de noticias y ganarse la atención de un público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómico. ¡¿Pero qué es lo que hay que hacer para que el mundo mire hacia arriba?!”, dice la sinopsis.

Reparto

No miren arriba cuenta con un gran elenco que no sólo incluye a Leonardo DiCaprio (Dr. Randall Mindy) y Jennifer Lawrence (Kate Dibiasky), sino también actúan, Timothée Chalamet, Jonah Hill, Cate Blanchett, Meryl Streep, Ron Perlman, Gina Gershon, Ariana Grande, Tyler Perry y más.

Fecha de estreno

La película formará parte del catálogo de Netflix a partir del 24 de diciembre de 2021.

Galería

No miren arriba Leonardo DiCaprio
mm Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama La dimensión desconocida. Siempre estoy cantando. Nunca dejo de pensar en comida y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios