Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

No, no soy esquizofrénico

Por:

21-09-2009

Estaba viendo Samantha Who (como había yo comentado anteriormente) y de verdad creo que es una lástima que haya sido cancelada, pues creo que era una serie con muy buenos actores, personajes y guiones… pero más importante, era realmente original. Como sea, antes de que me diera coraje estar viendo una serie sin final alguno […]

Estaba viendo Samantha Who (como había yo comentado anteriormente) y de verdad creo que es una lástima que haya sido cancelada, pues creo que era una serie con muy buenos actores, personajes y guiones… pero más importante, era realmente original. Como sea, antes de que me diera coraje estar viendo una serie sin final alguno (evento que se encuentra entre las peores cosas que me pueden suceder) sucedió algo que llamó por completo mi ñoña atención; estaba viendo la presentación de los abc studios, que por cierto es bastante buena:

 

Notaron algo raro? No los culpo, pero si sí lo notaron: felicidades ñoños! He aquí lo que había que encontrar: (a continuación dejo un espacio en blanco para no spoilear todo así de rápido)

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

 

Sí los números de LOST… nada mal eh?

Notas relacionadas

Comentarios