Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

No respires – Trailer de los creadores de Posesión Infernal

07-07-2016, 4:17:14 PM Por:
No respires – Trailer de los creadores de Posesión Infernal

La película de terror que estrena en otoño de 2016.

Fede Álvarez fue el director responsable del readaptación de Evil Dead que aquí en México se llamó Posesión Infernal, la película fue protagonizada por Jane Levy y a tuvo sus críticas encontradas, algunos no la encontraron a la altura de la original mientras que otros celebraron su nivel de gore y violencia. 

Ahora Álvarez presenta su nueva película: No respires (Don’t Breathe) en el que un grupo de jóvenes que asaltan casas abandonadas ven en la residencia de un hombre ciego la oportunidad de hacer otro robo, sin embargo descubrirán que ellos serán la presa.

No respires es protagonizada por Dylan Minnette, Stephen Lang, Jane Levy y Daniel Zovatto. Además hay que recordar que tanto el remake de Evil Dead como ahora No respires, es producida por Sam Raimi

  • Título original: Don't Breathe
  • Año: 2016
  • Director: Fede Alvarez (Posesión infernal)
  • Actores: Stephen Lang, Jane Levy, Dylan Minnette
  • Fecha de estreno: 16 de septiembre de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios